El DJ y productor Edwin Mancia se ganó su espacio en la escena electrónica internacional.

Stilo Mancia es uno de esos artistas que van evolucionando musicalmente a través del tiempo y se ajustan a los cambios y a las tendencias de la industria. Con la esencia centroamericana de su natal Honduras en las venas, se hizo sentir dentro del circuito del centro y el sur de la Florida y en la ciudad de Nueva York, gracias a su forma dinámica de dominar escenarios con sonidos como el tribal, tech house, jackin house y el groove, algo que lo ha llevado a compartir su energía en eventos como Life in Color Orlando, FL, Miami Music Week, el Amsterdam Dance Event, Pacha NYC y Nicky Romero and Friends. Así mismo Stilo Mancia, ha formado parte de las prestaciones de artistas tan variados como Kryder, Leandro da Silva, Laidback Luke, Yellow Claw, Tiesto, Moti, Adam Beyer, NXNY y una lista de artistas que sigue dándole una gran solidez como DJ, productor y artista.

Este talentoso artista de la música electrónica que vive en Orlando -su nombre de pila es Edwin Mancia- se ha hecho su espacio como DJ y productor internacional y, ahora, con su propio sello Bang The Culture Records, abre las puertas a los nuevos y reconocidos talentos latinoamericanos, dándoles la oportunidad de lanzar sus track por su plataforma. Como si fuera poco, Stilo Mancia acuña múltiples lanzamientos con sellos como Whore House, Vamos Music, DataTech, Juicy Music, Winlike Music, donde ha posicionado sus tracks dentro del gusto del público, sonando en grandes clubes y eventos alrededor del mundo de la mano de grandes y reconocidos DJs internacionales.

Ahora está en proceso de expansión de su marca, como la de su fiesta oficial llamada A Tribe Called Bang. Allí, reuniendo a un selecto grupo de DJs, ha tenido éxito en todas las ciudades a donde la ha llevado como Miami, Orlando y la ciudad de Nueva York. Su primera edición fue en el 2019 en el Amsterdam Dance Event y ahora llega a Latinoamérica para mostrar sus raíces y sonidos, perfilando una gira promocional por Colombia.

Escucha su más reciente lanzamiento, “Return Of The Horns”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.