Anjunabeats comenzó su vida como un proyecto universitario en Londres cuando corría el año 2000. Hoy en día, se ha convertido en uno de los sellos de música electrónica más escuchados y queridos de todo el mundo, con más de 700 lanzamientos dispersos en más de dos décadas de funcionamiento.

Con la idea de celebrar estos veinte años, una selección ecléctica de productores de house y techno toma el centro del escenario para reelaborar nueve grandes éxitos de Above & Beyond en “20 Years of Anjunabeats – The Deep Mixes”.

El flamante lanzamiento, que ya habíamos anticipado, presenta a artistas habituales de Anjunadeep como Dosem, Braxton y Jon Gurd, además de otras novedades como Newman  y Shai T de All Day I Dream, dos actos que ganaron terreno en las transmisiones en vivo de Tony McGuinness en Twitch durante el año pasado. Además, cuenta con una buena porción de house melódico de Mem Aleph y M.O.S., con Khen, Boxer y Amy Wiles brindando algunos momentos más animados.

“Lo que ha sido la sorpresa más agradable del año para mí es cómo se sienten en casa muchas de estas canciones en estos tempos más bajos y en estos estilos más relajados. Sin dudas, una lección para mí de cara al futuro”, dijo Tony McGuinness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.