Una de las fiestas más emblemáticas en este momento, inspirada en la seducción y el misterio, sirve como fuente de inspiración para crear una de las atmósferas más exclusivas e impactantes dentro del circuito nocturno de la Riviera Maya. Esta fiesta, conocida como Sinner, encarna una experiencia audaz, provocativa y seductora. Tanto su nombre como la simbología de su logo transmiten una sensación de rebeldía y atrevimiento. Esta experiencia pecaminosa ha demostrado ser excepcionalmente exitosa, atrayendo a una audiencia apasionada que busca una experiencia única y memorable en el mundo de la música electrónica.

Sinner cuenta ya con tres exitosas temporadas desde su inicio hace 3 años, celebrándose todos los martes en su sede en el hermoso y reconocido club de playa Vagalume en Tulum. Liderando la temporada de invierno en Tulum, que va de mediados de diciembre hasta finales de abril, ha reunido a un público y seguidores tanto locales como internacionales. Considerando el éxito de Sinner, la intención es llevar su exquisito y sensual estilo de gira durante la primavera y el verano, expandiendo así su marca y concepto. Inicialmente, visitará países como Alemania, Turquía y España, con expectativas de confirmar otros países al cierre de esta nota.

Una de las características distintivas de Sinner es el uso de proyecciones tipo mapping y una línea musical que abarca desde los géneros y sonidos del progressive hasta el indie dance, así como el melodic techno. Sinner Music Tulum ofrece una atmósfera íntima y vibrante que ha conquistado tanto al público local como al internacional.

Su elegante, pero irreverente estilo se refleja en la estética de una paleta de color negro, evocando una atmósfera de misterio y seducción, impactando en el Dress Code de sus asistentes. Esta experiencia pecaminosa inmersiva ha demostrado ser excepcionalmente exitosa, debido musicalmente a las ideas, pasión por la innovación y la creatividad de sus fundadores y creadores, dos grandes y reconocidos DJs productores internacionales con un amplio recorrido en la escena mundial. Estamos hablando de Vite, el mexicano, y Miganova, de nacionalidad italiana, quienes comparten una visión compartida. Sus aportes no solo se limitan como productores y promotores de Sinner, sino que además participan con su música posicionando a Sinner con DJs productores de talla mundial como parte de los line-ups exclusivos, tales como Hernán Cattáneo, Echonomist, Notre Dam, Armonica, Fedele, Nick Warren, Marco Resmann, Toto Chiavetta, Layla Benítez, por nombrar algunos. Como un plus, en ocasiones, Vite y Miganova se unen a los artistas invitados en emocionantes back-to-back.

Sinner es una experiencia con sabor a Tulum que debes vivir al menos una vez si visitas la Riviera Maya. y Como parte del plan de crecimiento de la marca, Vite y Miganova han creado el sello discográfico Sinner Music Tulum, realzando  y apoyando así a artistas emergentes y djs productores consolidados, con un plan programado de lanzamientos durante todo el 2024.ellos esperan tus demo aqui demosinnermusic@gmail.com

Conoce más sobre SINNER